Jul. 28 de 2014 Nicaragua, tierra fecunda que vio nacer a Dario
Xolo, S. A.
Xolo, S.A.
Claudia Martinez | Cerrar
Daniel Payan | Cerrar
Maria Jose Chavarria | Cerrar
Ruben Ernesto Payan | Cerrar
Música Nicaragüense     Libros sobre Nicaragua     Turismo     Hoteles     Restaurantes
SERVICIOS

Página de Inicio

Postales Virtuales

Protectores de Pantalla

Papeles Tapiz

IsaCyn

CineGuía

AnunciosClasificados

Juegos

Mensajes SMS


COMO BUSCAR

IsaCyn permite la búsqueda de las enfermedades usando una palabra, frase o parte de una palabra. La búsqueda se realizar por aproximación, es decir, cuando se digita una palabra o parte de una palabra se recuperan de nuestra base de datos todas las enfermedades cuyo nombre contiene esa palabra.

Para realizar una búsqueda exitosa, se recomienda no usar signos de puntuación, ya que estos no son tomados en cuenta por el sistema, a excepción de la letra Ñ. La interface de búsqueda de IsaCyn es simple. Basta digitar la palabra a buscar en el área de escritura y hacer click en el botón Buscar. Las respuestas se mostrarán en un listado que posee, además de las enfermedades, el grupo al que pertenecen. Desde la página de respuesta usted podrá analizar el cuadro clínico básico de la enfermedad, o explorar todas las enfermedades que pertenecen al grupo seleccionado. Para regresar a la pantalla de inicio, basta seleccionar la opción inicio en el menú listado en la parte superior (e inferior en algunas pantallas) de la página.


COMO EXPLORAR

IsaCyn permite la exploración de la base de datos de enfermedades a través de la seleccion de un grupo de enfermedades. Las enfermedades han sido agrupadas en 29 grupos de acuerdo a sus características comunes. Cuando se explora un grupo, se muestran todas las enfermedades en ese grupo. Del listado mostrado, usted podrá seleccionar una enfermedad y ver su cuadro clínico básico.

Para realizar una exploración exitosa, basta seleccionar el grupo en el menu ofrecido por la interface y luego hacer click en el botón Explorar. Se listarán todas las enfermedades en el grupo ordenadas alfabéticamente. Desde la interface de resultados podrá realizar nuevas exploraciones usando la misma inteface. Para regresar a la pantalla de inicio, basta seleccionar la opción inicio en el menú listado en la parte superior (e inferior en algunas pantallas) de la página.

PUBLICIDAD

IsaCyn es un trabajo en progreso. Actualmente se encuentra en su versión Beta On-line. Una versión Stand Alone está en desarrollo. Los cuadros clínicos básicos mostrados son de carácter informativo. No representan ni deben tomarse como un diagnóstico. Consulte a su médico para mayor información. Xolo, S. A.

Explore IsaCyn
IsaCyn - Inicio
Ayuda!
Acerca de Isacyn
Términos de Uso
Recomendar IsaCyn
   
Califica el Servicio
¿Cómo calificas este servicio?


BuscaSalud.com
Contacto
Para mayor información sobre IsaCyn, entre en contacto con nosotros, escríbanos a info@xolo.com.ni

Inicio Contacto Postales IsaCyn Screen Saver Odisea Cine Mensajes SMS Enviar esta Página
 Custom software development, software engineering, web based applicaction development, uml, unified process, java, microsoft .net framework, microsoft sql server, sharepoint development, desarrollo de software a la medida, desarrollo Web, bases de datos, database, oracle, j2ee, j2se, struts, linq, javascript. 
© Todos los derechos reservados 2014
Xolo, Sistemas y Servicios de Información
Portón Principal Embajada de España 1c. Este 25vs. Sur
Las Colinas, Managua, Nicaragua
Teléfax + (505) 2276-6446 / info@xolo.com.ni