Abr. 28 de 2017
Xolo, S. A.
Xolo, S.A.
PERFILES

Página de Inicio

El Tisey-La Estanzuela

Laguna de Apoyo

El Chocoyero - El brujo

Refugio la Flor

Nuestras Orquídeas

Volcán Cerro Negro

Volcán Masaya

Volcán Telica

Volcán Mombacho

Iglesias de Nicaragua

Demografía Nicaragua

ANUNCIOS


Publicidad

Explorando el Volcán Telica

Ubicado dentro del cordón de fuego del Pácifico, en el occidente de Nicaragua, se encuentra uno de los volcanes más impresionantes de este país: El volcán Telica, que en el extremo superior de su cráter posee una altura de 1,061 metros sobre el nivel del mar y está localizado en las coordenadas 12.603° norte y 86.845° oeste.

El Telica marca su presencia como uno de los volcanes más activos de Nicaragua, con frecuentes erupciones que han sido observadas y comentadas desde tiempos de la conquista española hasta nuestras fechas.

 Le invitamos a descubrir con nosotros algunos de los secretos de este lugar, que representa sin duda una excelente atracción para quienes gustan de la aventura y del turismo alternativos, más cerca de la naturaleza, más radical.


La exploración al Volcán Telica fue realizada en enero del año 2000 Ayúdanos a promover lo que es nuestro, recomienda esta página a un amigo. Todos los derechos son reservados. Xolo, S. A.

Enlaces
Página de Inicio
El Volcán Telica
Los Hervideros
El Ascenso
En el Cráter
El Descenso
Recomendaciones
Galería de Fotos
Créditos
 
Galería de Fotos


Inicio Contacto Postales IsaCyn Screen Saver Odisea Cine Mensajes SMS Enviar esta Página
 Custom software development, software engineering, web based applicaction development, uml, unified process, java, microsoft .net framework, microsoft sql server, sharepoint development, desarrollo de software a la medida, desarrollo Web, bases de datos, database, oracle, j2ee, j2se, struts, linq, javascript. 
© Todos los derechos reservados 2017
Xolo, Sistemas y Servicios de Información
Portón Principal Embajada de España 1c. Este 25vs. Sur
Las Colinas, Managua, Nicaragua
Teléfax + (505) 2276-6446 / info@xolo.com.ni